¡Nuestro Top Ventas!

Nuestras promociones

  • Marta Moreno

    En la tienda tienen de todo (también por internet?, cosas originales y muy bonitas. La atención de la propietaria es estupenda.

  • Ana Barco

    Encantada de ir a comprar a tienda MANUELA….trato agradable, nuevas cosas ,todo bien ordenado,limpieza,tienda acogedora…..en fin …..deseando ir otra vez 👏👏👏👏👏

  • carmen felipe andujar

    Me encanta!!! Puedes encontrar justo lo que necesitas, para cada ocasión. Trato muy agradable y precios competitivos.

  • ANA MARIA CIBANTO BECERRA

    Una tienda donde puedes encontrar todo lo que necesites, además del trato excepcional y cercano de la propietaria…que te ayuda en todo momento con buen agrado y paciencia. Recomiendo al 100% la visita a la tienda…volveras sin duda!

  • Laura

    Mi experiencia con la tienda de Manuela Castañeda ha sido excepcional. Ya he realizado varios pedidos y todo muy bien, lo recomiendo.

manuela4

DE TODO PARA TODOS

Mi nombre es Manuela Castañeda y llevo una vida dedicada a ayudar y asesorar en todo lo relacionado con el mundo del regalo.

Todo empieza con una ilusión, una idea, acercar mi tienda desde un pequeño pueblo y poder ofrecerte una tienda diferente, original, un lugar con encanto, donde puedas encontrar un poquito de todo para tu casa, para tu familia o para ti. Así poder ayudarte en el día a día.
Tenemos espacios dedicados a la decoración, a la cocina, al baño, todo tipo de complementos, bolsos, collares, pulsera, broches y por supuesto siguiendo las tendencias de la moda.

¿Qué quieres regalar? ¿Te ayudo?

Tarifa plana en envíos

¡Tu regalo en casa por 2€!

Pago Seguro

Paga cómodamente por transferencia o con tarjeta.

¡Síguenos en Facebook!

Síguenos y entérate de las últimas ofertas

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros sin compromiso

X