TARIFA PLANA EN ENVÍOS

¡Tu regalo en casa por 2€!

PAGO SEGURO

Paga cómodamente con tarjeta

Contacto

¡Acércate a conocernos!

  Vista Alegre Nº 53, Villagonzalo (Badajoz)
   693 934 938 \ 924 367 427
   info@manuelacastañeda.com

ManuelaCastañeda.com

DE TODO PARA TODOS

En el 2001 nace “MANUELA” en Villagonzalo, aunque parezca jóven, detrás tiene una familia dedicada al pequeño comercio desde hace 40 años.

Una ilusión, una idea, acercar a éste pequeño pueblo un tienda diferente, original, un lugar con encanto, donde puedas encontrar un poquito de todo para tu casa, para tu familia o para ti. Así poder ayudarte en el día a día.

Tenemos espacios dedicados a la decoración, a la cocina, al baño, todo tipo de complementos, bolsos, collares, pulsera, broches y por supuesto siguiendo las tendencias de la moda.

Tenemos un gran surtido en regalos, sobre todo, todas las ideas que necesitas, hacemos los regalos a su medida para todas las edades, cumpleaños, nacimientos, aniversarios, todas las fechas especiales, día del padre, día de la madre, las navidades… Nuestro objetivo es ayudarte, nos dices el presupuesto y nosotros seguro te encontramos algo para que tu regalo sea muy especial.

MANUELA ha ido creciendo, con la ilusión, el esfuerzo, el sacrificio, la constancia, el trabajo y con sueños, MUCHOS SUEÑOS.

Ahora damos un pasito más, abrimos MANUELA on line, adaptándonos a las exigencias del mercado, seguir cerca de ti y así que más gente pueda disfrutar de las preciosidades que tenemos en MANUELA.

Esperemos poder transmitirte nuestra ilusión y nuestras ganas de ayudarte.

Bienvenid@s a MANUELA

X